SERVICIOS
ENSILADOS RAMASA fue pionera en el mundo del ensilado tubular (chorizo), siendo una de las primeras empresas que introdujo este sistema en España.
Hoy dispone de varias máquinas, todas ellas autopropulsadas y equipadas con sistemas de aplicación de conservantes y diferentes diámetros de bolsas 8, 9, 10 y 12 pies para adaptarse a cada consumo.
En nuestra larga trayectoria, hemos ensilado todo tipo de forrajes: maíz, maíz dulce, trigo, cebada, avena, centeno, triticale, veza, pulpa de remolacha, semilla de algodón, alfalfa, etc.
Disponemos de tractores y bañeras para retirar el forraje, todas ellas tanden, para evitar compactar el terreno y acceder con facilidad en malas condiciones.
También cuenta con palas cargadoras de gran capacidad, con cazos de alto volteo para facilitar y agilizar la carga.
Con nosotros trabajan varias empresas de transporte con todo tipo de cajas, pisos móviles y basculantes llegando a mover veinticinco camiones en campaña para agilizar al máximo la llegada del forraje al silo.
Cuando es necesario, trabajan para nosotros, al máximo rendimiento, empresas del sector con las más potentes máquinas existentes en el mercado.